La Primera Plataforma de Fabricantes de Productos de Piscina

Omnia Pools, la primera plataforma de fabricantes del sector de la piscina, nace de la mano de varias de las principales empresas del sector en busca de una fórmula que les permita ofrecer sus productos a los profesionales de la forma más eficiente y económica posible.

Omnia emplea un nuevo sistema de comercialización directo, utilizando una sola red de ventas compartida entre todos los fabricantes que permite recortar en costes de comercialización y, de ese modo, poder ofrecer unos productos de altas prestaciones a precios óptimos.

 Venta directa de fabricante

Venta directa de fabricante

 Soluciones globales para el profesional de la piscina

Soluciones globales para el profesional de la piscina

 Productos europeos y de calidad CE

Productos europeos y de calidad CE

 Saca más rendimiento a tu cartera de clientes

Saca más rendimiento a tu cartera de clientes

Productos Directos de Fábrica

Omnia está integrada por fabricantes especialistas en productos para la piscina que, para evitar intermediarios y poder distribuir sus productos del modo más competitivo posible, utilizan una red comercial compartida y envían al profesional sus artículos directamente desde fábrica.

Solución Global para Profesionales

En Omnia queremos mantener una estrecha relación con nuestros distribuidores, basada en la confianza y la colaboración conjunta. Por eso, al contrario que otros proveedoress de productos de piscina, en Omnia evitamos la comercialización de nuestros artículos en aquellos canales que pudieran suponer una competencia no deseada para estos profesionales y mantenemos políticas comerciales claras y consensuadas con nuestros distribuidores.

Hemos desplegado desde el inicio un abanico de productos y servicios extremadamente completo para cubrir todas las necesidades del profesional de la piscina. Éste abanico se irá ampliando año a año con novedades y exclusivas para nuestros distribuidores.

Productos de Calidad, Made In Europe, USA, etc.

Nuestros fabricantes producen la mayoría de sus familias de productos en la UE, USA y otros países con altos estándares de fabricación. Gracias a la optimización de costes de comercialización y distribucion, ahora puedes adquirir y ofrecer a tus clientes productos de calidad a precios competitivos.

Nuevas ideas para sacar más rendimiento a tu negocio

Queremos aportar valor a tu negocio, ayudándote a sacar más partido a tu cartera de clientes existente. Por eso, te ofrecereremos diferentes fórmulas novedosas apoyadas en fichas técnicas y brochures comerciales que podrás descargar desde nuestra web. De ese modo, podrás ofrecer a tus clientes productos y servicios que les permitan obtener un uso más cómodo de su piscina o alargar el periodo de utilización de la misma. Nuestros distribuidores recibirán periódicamente información de nuevas campañas para que siempre tengan algo nuevo que ofrecer a sus clientes.